gasgas-stun

El acuerdo de colaboración entre Gas Gas y el stuntman Emilio Zamora, permitirá al especialista conquense incorporar las nueva Gas Gas EC300 Racing de enduro y Gas Gas TXT300 Racing de trial a sus exhibiciones y espectáculos de motor alrededor del mundo.

Juan López, General Manager de Gas Gas, y el ‘stuntman’ Emilio Zamora sellan con una encajada de manos el inicio de la colaboración entre ambas partes.

Gas Gas se complace en anunciar el inicio de colaboración con el stuntman Emilio Zamora. Un acuerdo que permitirá al polifacético piloto conquense incorporar las nuevas Gas Gas EC300 Racing y Gas Gas TXT300 Racing, de trial y enduro, a las múltiples actividades y exhibiciones que realiza a lo largo del año.

La pasión por las motos y las habilidades como piloto de Zamora, han llevado a este conquense de 34 años, de su Casasimarro natal, a convertirse en uno de los stuntman más preciados del panorama nacional e internacional de la especialidad.

De este modo, a partir de ahora, Emilio Zamora y Gas Gas unen sus caminos gracias a un acuerdo de colaboración abierto entre ambas partes, y que contempla la participación del stuntman español en los eventos de la firma gerundense, especializada en la fabricación de motocicletas off-road. Los nuevos modelos de trial y enduro de Gas Gas cobrarán protagonismo en la dilatada agenda de espectáculos del stuntman español a lo largo de la temporada.

Fuente y Foto: Gas Gas Motos