redmoto_giacomo_redondi6

El joven piloto de Bérgamo, Italia, Giacomo Redondi de 23 años, fue uno de los protagonistas de la pasada temporada en los campeonatos de enduro. Giacomo terminó con la victoria y el título italiano de la clase EJ, además de lograr el subcampeonato del mundo en la misma categoría. Ahora se ha confirmado que Redondi, será piloto oficial del equipo Honda RedMoto para la temporada 2016.

El piloto italiano que ya ganó el título de campeón del mundo en la clase Youth Cup el 2012, competirá tanto en el Campeonato del Mundo de Enduro, como en el italiano, con la Honda CRF 450R-RedMoto de Enduro.

Con este último fichaje del Team RedMoto, se completa un joven y potente equipo para la temporada 2016, que estará formado por Giacomo Redondi y David Soreca en EJ, Davide Guarneri en la clase del E2, y a Oscar Balletti además de Alessandro Bättig, en el E1.

redmoto_giacomo_redondi0

Egidio Motta (RedMoto Holder):Redondi es un talento absoluto y uno de los pilotos más fuertes del mundo. Estoy seguro de que será eficaz en su clase, tiene claras opciones de ganar con nosotros un nuevo título mundial. Nuestro equipo está muy feliz de darle la bienvenida, estamos deseando empezar a trabajar con él en busca de resultados significativos. Estoy muy contento con la forma en que planificamos la temporada 2016, preparando un equipo de cinco pilotos de primer orden, sobre todo con Redondi, Bättig y Soreca, son tres de las mayores esperanzas del enduro italiano. Esta elección no fue al azar, ya que confirma el compromiso pleno de RedMoto con el enduro. Junto a nosotros, se encuentra un gran formador, aportando buen ambiente, Tullio Pellegrinelli “

Fuente y Fotos: RedMoto.it©