TM Racing Pres106-2

Se confirma el TM Racing Factory Team de cara al próximo Campeonato del Mundo de Enduro 2016, además del Campeonato Italiano.

En la clase E-1, el actual Campeón del Mundo, el finlandés Eero Remes, seguirá en el equipo para defender su corona mundial, junto a Manuel Monni, que luchará por la victoria en la clase de E-3. Mientras que en la clase Júnior, llega desde Suecia, el jovencísimo Oliver Nelson, recién fichado por la marca italiana.

El Team Manager Luca Cherubini:Estamos muy contentos de haber confirmado tanto a Eero como a Manuel, esta temporada han conseguido ambos unos excelentes resultados, con dos títulos de pilotos en el Mundial y en el Italiano, además del título de constructores en la clase E-1. La nueva temporada está a las puertas y vamos a hacer el máximo para seguir con este nivel”.

Team Tm celebracio

Ahora el equipo llevará a cabo una serie de pruebas para decidir el material que se utilizará en la nueva temporada 2016, teniendo en cuenta que la primera prueba del Absoluto se celebrará el 13 y 14 de febrero en Lignano Arena de Oro (Italia).

Fuente y Fotos: TM Racing©