Eloi Salsench GG

El equipo Gas Gas Factory Pons Team ya tiene muy adelantado el conjunto con el que competirá la próxima temporada 2015. Precisamente se ha anunciado una de las nuevas incorporaciones en el equipo, el piloto de Mont-Roig del Camp, (Tarragona) Eloi Salsench, que debutará a los mandos de la EC 300 2T.

A Salsench le espera una intensa temporada, empezará compitiendo en el Mundial de Superenduro esta misma semana con la celebración del Enduro indoor de Polonia, acompañando a otro de los pilotos oficiales de Gas Gas, Dani Gibert. Además del SuperEnduro, Eloi también competirá en el Mundial de Enduro enrolado en la clase del E-3 y en todas las pruebas del Campeonato de España.

En el Mundial 2014 Eloi Salsench lograba la octava posición final de los Júnior, empatando en puntos con el séptimo, Oliver Nelson, teniendo en cuenta que no realizó todas las pruebas del campeonato.

Próximamente el Gas Gas Factory Pons Team realizará la presentación oficial con todo el equipo, donde ya avanzamos que habrá nuevas sorpresas…

Fuente: Gas Gas / enduromagazine Foto: Eloi Salsench