isde16_homenaje_6550_ps

Un emotivo acto de homenaje ha llenado de aplausos la sala de reuniones del Circuito de Navarra. La Real Federación Española de Motociclismo ha reconocido la larga trayectoria de dos personajes del Enduro español: Joan Masó y Pere Marsinyach.

Joan Masó –en la que representa su 34ª edición de los ISDE- y Pere Marsinyach –en su 41º Seis Días- han sido justamente homenajeados esta tarde en el Circuito de Navarra. Los dos miembros han recibido con emoción los aplausos de los pilotos y miembros de los equipos de la Real Federación Española de Motociclismo y de un auditorio vinculado con el deporte del enduro.

El presidente de la Real Federación Española de Motociclimo, Angel Viladoms, acompañado del Director de Carrera de los ISDE, Estanis Soler, José Luís García, Manager director de los ISDE 2016 y Manel Muñoz, director del Circuito de Navarra les han entregado unas placas en reconocimiento a una larga carrera vinculada al Enduro y, en especial a los Seis Días.

isde16_homenaje_6560_ps

Pere Marsinyach, que empezó en el equipo técnico de la RFME en los ISDE de la isla de Man en 1975, ha contado alguna de las muchas anécdotas que ha vivido durante estos 40 años, y ha cerrado el acto exigiendo la victoria del equipo español de Trofeo, presente en la sala, y que forman Iván Cervantes, Jaume Betriu, Víctor Guerrero y Jonathan Barragán.

Joan Masó, empezó su larga relación con los ISDE en 1983, en los ISDE celebrados en Gales. Ha conseguido, en estas 33 ediciones, un total de 24 medallas FIM, 8 de plata y dieciséis de bronce. En 9 ocasiones no ha podido terminar, por diferentes motivos, esta icónica carrera del enduro.

Fuente y Fotos: FiveMedia©