sherqueros-2016-foto-P

En ocasiones, se celebran auténticas fiestas de la moto que son totalmente recomendables y en este caso, los Sherqueros es una de ellas.

Sherqueros 2016, se celebrará el próximo sábado 16 de enero en la localidad de Zaidín (Huesca), donde todos aquellos propietarios de las motos francesas Sherco, se reúnen para disfrutar de una matinal muy entretenida.

La organización a cargo del Moto Club Saidi, y la colaboración de Official Team Sherco, junto con Ayuntamiento de Zaidín, han preparado una jornada muy completa, con concentración de motos, circuito de enduro, de motocross, trial, presentación de los equipos y pilotos que competirán con la marca esta temporada, exhibición de Trial y Enduro. Además todas aquellas personas interesadas en probar la nueva gama Sherco 2016, lo podrán hacer sin problema, aunque no sean clientes.

sherqueros4

La fiesta empieza a las 9.00h, con el desayuno para todos los asistentes, a las 10h fotos del equipo y apertura de los circuitos, a las 10h 30m firma de posters por parte de pilotos del mundial. A las 11h exhibición de Trial y Enduro, además se pone en marcha las pruebas de motos de la gama 2016. A partir de las 12h se abre la crono de enduro y a las 13h exhibición final. La asistencia, las actividades y el desayuno es totalmente gratuito.

Fuente: Official Team Sherco