El próximo 13 de noviembre se proyectará ambas ciudades el documental sobre el mito del motocross, ocho veces campeón del mundo.

Es el gran dominador del mundo del motocross en la última década, el rival a batir en las pistas de grava, arena y barro. Tony Cairoli colecciona ocho títulos del mundo y cerca de 150 victorias, estadísticas que hablan de su talento pero que esconden la historia que le ha llevado a ser el gran referente mundial del motocross. Una carrera que ahora se podrá ver en ‘Tony Cairoli, la película’.

Quien hoy mira desde la cima de su especialidad, estuvo a punto de retirarse en 2003, falto de confianza por su equipo, afrontó una gravísima lesión cuando su carrera despuntaba, se vio obligado a cambiar de equipo contra todo pronóstico y sobrellevó la pérdida de sus padres, los únicos junto a sus hermanas que nunca dudaron de su talento.

82352_cairoli_085_KTM_2014_TC222_act_1024

Todos esos altibajos, en boca de los protagonistas, están recogidos en este documental sobre la vida del genio italiano que se estrenará en España el próximo 13 de noviembre. Los cines Proyecciones, en Madrid (Calle de Fuencarral, 136) y Diagonal, en Barcelona (Santa Fe de Nou Mexic, s/n), acogerán la premiere de este documental sobre un deportista imprescindible.

Más información: http://www.cinesa.es/Eventos/tony-cairoli

Fuente: Red Bull España Foto: Taglioni S (KTM Images)