El fin de semana del 2 y 3 de octubre se celebró, después de 6 meses de espera, la 3ª edición de la ruta motociclista EutichesBook.

Hasta 520 inscritos, un éxito de participación en esta ruta motociclista no competitiva que tras el cambio de fecha forzoso y de ubicación a última hora, debido a la imposibilidad de hacerlo en un recinto cerrado, como el que en principio estaba previsto en l’Hospitalet de L’Infant, la organización lo ha dado todo para hacer realidad lo que durante muchos meses parecía imposible.

La nueva ubicación, en las instalaciones de Autointegrale, permitió organizar con seguridad y distanciamiento el evento motociclista.

A las 6.30h de la mañana del sábado se daba la salida de los primeros participantes, y así cada 30 segundos hasta las 8.25h que salieron los últimos. La ruta, contaba con 2 recorridos de carretera, uno de 713km y otro de 529km, cabe destacar que la totalidad de los kilómetros eran por la provincia de Tarragona. Y un 3er recorrido, en este caso Off-Road, de 365km por pistas forestales y caminos asfaltados.

Sin ninguna incidencia a destacar, la inmensa mayoría de los participantes consiguieron terminar la ruta y recoger su diploma una vez llegados nuevamente en Tortosa, que acredita que los puntos de control que la organización tenía repartidos por la ruta, fueron superados.

El Club Esportiu Eutiches de Tarragona, quiere agradecer a todos los participantes, voluntarios y empresas vinculadas en la organización la predisposición, sacrificio, ánimos y comprensión de todos ellos, lo que generó el buen ambiente que se vivió en Tortosa durante los días del evento.

Fuente y Fotos: Comité de organización de la EutichesBook©