Copa-4e-Aguilar

AGUILAR RACE by El Chili

-300 pilotos se dieron cita en la última cita de la Copa Enduro 4 Estaciones en Aguilar de Campoo

– El Supertest Nocturno congregó a más de 2.500 espectadores

Aguilar Race by El Chili ha congregado este fin de semana a más de 300 pilotos de la modalidad de enduro en la villa palentina de Aguilar de Campoo. Pilotos de todas las edades han disfrutado de dos intensas jornadas con pruebas muy diferentes.

Copa-4t-Aguilar-puente

El sábado comenzaba con la vuelta de reconocimiento a los 50 kilómetros del recorrido, con un tramo cronometrado que servía como clasificación para el Supertest Nocturno y para el orden de salida del domingo.

El embalse de Aguilar ha sido el escenario perfecto para la práctica del enduro. No obstante, la prueba que más público ha aglutinado ha sido el Supertest Nocturno con más de 2.500 aficionados que han visto a los pilotos competir de tú a tú en un evento sin precedentes en el norte.

El domingo por la mañana 300 pilotos tomaban la salida y según la categoría, se daban de una a tres vueltas al pantano de Aguilar, puerta de la montaña palentina. Niños desde 8 años a veteranos cercanos a los 65, han participado y disfrutado de Aguilar Race.

Con esta carrera, la Copa Enduro 4 Estaciones cierra temporada y prepara el 2016 con multitud de sorpresas como se ha observado en Aguilar Race.

Podio-Copa4t-aguilar

Clasificación Scratch Aguilar del Campoo:

1º Laro Herrero

2º Rubén Roldán

3º Néstor Colio

Ver todas las Clasificaciones de Aguilar del Campoo

Fuente y Fotos: Copa 4 Estaciones