1-rgarcia7005-copia

Este pasado fin de semana se disputaba la última prueba de la Copa Catalana de Enduradas, concretamente en la localidad de Monells (Girona). El MC Cop de Gas realizaba una gran carrera, donde los pilotos disputarían un rally de unos 45 Km. por vuelta y con tres especiales cronometradas.

El Team Husqvarna Motos Bordoy estuvo presente en la prueba para dar asistencia a todos sus pilotos, ya que muchos de ellos se jugaban el titulo en esta última carrera.

2-egarcia0172-copia

En la categoría Sénior A, Rafa García (FE 350) finalizaba segundo, después de mantener una bonita lucha con Xavi Carné, que terminaría tercero. Con este resultado, Rafa empataría a puntos con Edgard García (FE 350), que finalizaba en cuarto lugar en Monells. Con el empate a puntos, el mayor de los García lograba el Campeonato de Cataluña en Sénior A y Scratch, mientras que Edgard se hacía con el Subcampeonato.

32martinez-0206-copia

En E-125, Marc Martínez (TE 125) lograba la sexta plaza y, con este resultado, terminaría el Campeonato en séptimo lugar.

En la categoría de Sénior B, Ramón Grimau (FE 350) finalizaba séptimo. Aleix Canyellas (TE 250) lograba acabar en la undécima posición. Albert Santamaría (FE 350) realizaba una gran carrera y se clasificaba en duodécima posición. Albert Casas (TE 250) finalizaba en decimoséptimo lugar. Joan Gaspar (FE 250), que tomó parte en esta carrera de cara a su preparación para los ya próximos ISDE, acabaría en la vigesimoquinta plaza. David Arjona (TE 250) finalizaba la carrera en vigesimoctavo lugar, mientras que Enric Gras (FE 350) acabaría vigesimonoveno.

14-rgrimau6962

En la categoría Féminas, Alba Vilaplana (TE 250) que ha ganado todas las carreras del Campeonato, incluida esta última de Monells, se hacía con el Campeonato de Cataluña sin dar opciones a sus rivales.

alba-v

En Veteranos 50, Carlos López Doval (FE 250) subía al tercer cajón del pódium, y con este resultado se proclama Campeón de la Copa Catalana de Enduradas.

Ahora el Team Husqvarna Motos Bordoy ya se prepara para la gran cita del Enduro que pone el broche de oro a esta temporada, como es el ENDUROC. La multitudinaria carrera tendrá lugar en Les Comes (Súria), los próximos 26 y 27 de noviembre.

172-carlosl0356-copia-2

Una vez más queremos agradecer y felicitar a todos los pilotos por la gran temporada de enduro realizada a lo lardo de 2016!!!!!

Fuente: MB Team Motos Bordoy / Fotos: EM enduromagazine©