Enduro Solidari MG-20141216-WA0055

El Enduro Trail solidario ha sido un éxito. Los organizadores muy satisfechos con la prueba, que en tan solo catorce meses del primer Vilafranca-Talamanca, y han podido celebrar tres ediciones.
Esta vez desbordados por las inscripciones, pusieron los pies en el suelo y decidieron cerrarlas antes de tiempo. 170km bordeando 18 municipios del Alt Penedés, siempre intentando diseñar un trazado para todos los públicos: exigentes, endureros, aventureros y grandes cilindradas, por qué no.

La Rambla estaba increíble, ver aquellos pilotos equipados hasta los dientes, como caballeros andantes, pero con un juguete en la mano. Y su paso por los tramos intachable, haciendo respetar todo el esfuerzo que el Club había realizado para que la administración no pusiera trabas.

Enduro Solidario1 IMG-20141214-WA0052
Los equipos llegaron sin problemas, pese algún pequeño contratiempo, esos fatídicos pinchazos nada más empezar, de todo se aprende. 6h aproximadamente de ruta, y pese a la dificultad de la localización de los waypoints fueron capaces casi todos de localizarlos. Un 10 para ellos.

Enduro Soli3SC_0313
No os preocupéis los que no pudisteis participar, porque la organización ya ha anunciado que durante el próximo 2015 se celebraran más pruebas.

Fuente y Fotos: Trackers Moto Club Vilafranca