10501847_300749400086298_4242349117681375330_n

El joven raider de Tortosa, Ferran Padilla, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Clice junto con su distribuidor exclusivo EM Bike. Clice, especialista en ropa off-road de moto, ha entrado también en el deporte del ciclismo de montaña, desarrollando y fabricando desde nuestro propio país una línea de ropa específica para las modalidades de All Mountain, DH y Enduro en MTB. Con la idea de promocionar y desarrollar dicha gama, Padilla, utilizará para sus entrenos y competiciones, tanto el modelo Xtreme para el verano como el Kaos personalizado de cara al invierno.

Ferran ha terminado en esta primera parte de la temporada tercero en el Campeonato de Catalunya de DH, en la clase Cadete, mientras que en la primera prueba del DVO Downhill Cup que la semana pasada se celebraba en Vielha, la primera de las seis pruebas previstas, “Padilleta” lograba una excelente segunda posición. Además de la Copa Catalana de DH, también sigue la Open de España DHI, donde actualmente se encuentra en la tercera posición provisional a falta de dos pruebas para terminar.

PADILLA, EM Bike, Jordi,Xavi

Para las competiciones, Ferran Padilla cuenta con la colaboración de Rodi Motor Service, Aran Bike Parks, EM Bike-Enduromagazine junto con Clice Bike.

Fuente y Foto: EM Bike