Doble cita para los amantes del enduro este domingo en la Bastida de Tost. La localidad del Alt Urgell reunirá a los corredores de la Copa Catalana de Enduret y a los de la Copa Catalana de Enduro Clásico, que supondrá su estreno.

Por un lado, el Enduret arrancará a las 9: 00h, una hora antes de lo habitual, mientras que el Enduro Clásico lo hará a las 12:00h.

La Copa Catalana de Enduro Clásico convocará las siguientes categorías de cara a la carrera de este domingo: EVO, TT77, TT80, TT84 y TT90; mientras que la Copa Catalana de Enduret contará con las siguientes: 50 cc, 65 cc, 85 cc Cadete, 85 cc Juvenil, Eléctrica, féminas, Abierta y Sots16.

El Moto Club Sedis, organizador de la carrera, informó que el recorrido del Enduro Clásico y el Enduret será bastante exigente, con algunas trialeras y dos cronos de unos 3 km cada una.

La zona paddock estará ubicada en la explanada del Pascuet Offroad Center, mientras que el parque cerrado y el bar quedarán ubicados en la zona cubierta, desde donde se efectuará la salida de ambas carreras.

La FCM emitirá un reportaje del debut del Enduro Clásico y de la primera prueba de Enduret de Niños de la temporada.

Fuente: FCM Fotos: enduromagazine