AlcarràsSMweb-8

A pesar de haber vencido y dominado todas las mangas menos una disputadas hasta el momento del Campeonato de España de Supermotard, el piloto de KTM Francesc Cucharrera ha tenido que esperar hasta la celebración de la última prueba de la temporada, disputada este fin de semana en Alcarràs (Lleida) para poder coronarse matemáticamente Campeón, cosa que ha sucedido ya con su enésima victoria en la primera de las tres mangas programadas.

Cucharrera ha vuelto a mostrarse imbatible sobre el trazado mixto asfalto/tierra, dominando cada una de las tres mangas de principio a fin y reafirmándose como el indiscutible número uno de la especialidad en España.

Francesc Cucharrera: “Con la victoria en la primera manga el título ya lo tenia asegurado matemáticamente, lo que me ha permitido rodar mucho más relajado en las dos siguientes. La verdad es que no puedo pedir nada más, este año todo ha ido de maravilla. Quitando la caída en la primera manga de Talavera he ganado todas y cada una de las mangas disputadas, así que el balance de la temporada es inmejorable. ”

AlcarràsSMweb-6

CLASIFICACIONES CARRERA S.M.OPEN

1a Manga

1º Francesc Cucharrera (KTM)

2º David Giménez (Suzuki)

3º Néstor Cardona (Suzuki)

AlcarràsSMweb-12

2a Manga

1º Francesc Cucharrera (KTM)

2º David Giménez (Suzuki)

3º Néstor Cardona (Suzuki)

Fuente y Fotos: KTM Sportmotorcycle España