unnamed (1)

Dani Gibert, Melcior Faja y Dani Oliveras serán los tres pilotos oficiales de la marca que quiere consolidarse en las pruebas más extremas.

Gas Gas también ofrecerá asistencia para los clientes en la Erzberg Rodeo, la Red Bull Sea to Sky y la Red Bull Romaniacs.

La temporada de enduro 2014 está a punto de empezar y Gas Gas Motos puede anunciar que tendrá un equipo de enduro extremo con una estructura oficial que defenderá los colores de la marca española. Dani Gibert, Melcior Faja y Dani Oliveras, tres jóvenes talentos catalanes, disputarán pruebas tan mediáticas como la Erzberg Rodeo, la Red Bull Sea to Sky o la Red Bull Romaniacs, entre otras, aparte de completar el campeonato de Superenduro al que le quedan tres pruebas para finalizar.

De esta manera, Gas Gas tendrá representación en una especialidad en auge, que se suma a su presencia en los campeonatos del mundo de trial, enduro y el Rally Dakar. Como en las demás disciplinas, la marca de Girona sigue apostando por los pilotos nacionales que se suman a Raga, Casales, Mena, Farrés y la base del deporte offroad.

Gibert, Faja y Oliveras no coincidirán hasta el próximo 9 de febrero en el GP de España que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona, lugar donde se presentará en sociedad este trío de jóvenes promesas. Pues el hasta ahora trialero, Dani Oliveras, justo aterriza del Rally Dakar 2014, en el que logró finalizar en una excelente 36ª posición en el año de su debut y en una edición especialmente dura en Argentina, Bolivia y Chile.

gg extrem

La EC 300 Racing para las pruebas más duras

Si algo tienen en común los tres pilotos y coinciden con Gas Gas es que empezaron con en el mundo del trial y que correrán con una Gas Gas EC 300 Racing, la 2T ideal para el enduro más extremo. Precisamente fue Dani Gibert quien se estrenó la semana pasada, en este caso en el Superenduro de Brasil, y acabó con una sexta posición tras recuperarse de una lesión en la final de la categoría reina. El piloto catalán se ha convertido en una de las revelaciones del certamen y este fin de semana afronta el GP de México.

Asistencia y rutas de enduro

A parte de la estructura oficial, Gas Gas ofrecerá un servicio de alquiler de motos y asistencia mecánica a todos los pilotos aficionados que quieran correr las principales carreras extremas del circuito internacional. Una iniciativa enmarcada bajo el“Gas Gas Riding Experience” de Rumanía que organiza rutas endureras con todas las comodidades posibles al alcance del cliente. www.endurotrips.ro

Fuente y fotos: Gas Gas