gas gas bassellac1

El equipo Gas Gas compite este fin de semana en dos grandes pruebas con sus principales pilotos. Por una parte, el equipo de Enduro, el Gas Gas Factory Pons Team estará al completo en la popular prueba de enduro Bassella Race 1, en Bassella (Lleida), y el equipo de Extremas se traslada a Il Ciocco (Italia), donde tomará parte en la primera de las citas de la temporada de Enduro Extremo, Hell’s Gate.

Los nuevos pilotos del Team Gas Gas, Jonathan Manzi (Gas Gas EC300 Racing), Loïc Minaudier (Gas Gas EC250 Racing) y Antoine Basset (Gas Gas EC300 Racing) serán protagonistas en la Bassella Race 1, ya que harán el debut con la marca española este fin de semana en la tradicional cita de pretemporada que acogerá, en esta edición, a casi 1200 aficionados, una cifra récord en una prueba de este tipo en Europa. Para Manzi, Minaudier y Basset será la primera carrera con sus nuevas EC, y acompañarán a Oriol Mena (Gas Gas EC250F) y Marc Solà (Gas Gas EC450F), que tomarán parte en la cita con las motos de válvulas.

gas gas bassela 2

La Bassella Race 1 es una auténtica fiesta para los amantes del Enduro y los clientes Gas Gas podrán disfrutar del apoyo técnico de la marca, además de poder probar los nuevos modelos EnduCross 2014. Además, Gas Gas, como marca colaboradora en la Bassella Race 1 ha cedido una Gas Gas EC250 2014 para sortear entre todos los aficionados.

Presentes en la Hell’s Gate

Dos de los tres pilotos del equipo de Extremas del Team Gas Gas abrirán la temporada de esta especialidad en Italia. Melcior Faja y Dani Oliveras están ya en Il Ciocco para pasar las verificaciones de la Hell’s Gate, una tradicional prueba de Enduro Extremo en la que los pilotos empiezan a competir por la mañana y acaban por la noche.

gas gas hells gate2

Dani Gibert, otro de los integrantes del Team Gas Gas de Enduro Extremo, ha preferido reservarse para disputar la última cita del Mundial de SuperEnduro que tendrá lugar el siguiente fin de semana, ya que en la prueba de Barcelona que disputó el pasado domingo se resintió de una lesión en la rodilla derecha. Gibert ha tomado la decisión de no poner en riesgo la articulación y espera estar en forma para la siguiente cita.

Fuente y fotos: Gas Gas