Después de muchas especulaciones, finalmente la nueva era de GASGAS, reconvertida bajo PIERER Mobility Group, con el nombre de GasGas Motorcycles, ha presentado este martes en formato online, su nueva y completa gama de motocicletas offroad 2021, que abarcan desde los modelos de pequeña cilindrada de Motocross y motor de 2T con la MC 50, hasta el modelo de Cross Country más potente, la EX 450F de 4T.  En total hasta 19 modelos que estarán disponibles en todos los concesionarios GASGAS de todo el mundo.

En GASGAS, han trabajado incansablemente para reactivar la marca. Asegurándose de que todas las motos ofrezcan un estilo vibrante, la última tecnología y facilidad de uso, creando una extensa gama de motocicletas todoterreno de alto rendimiento, sencillas y fáciles de usar.

Todas se benefician de la base técnica robusta y de alto rendimiento del “grupo”, adoptando cada una de ellas un estilo distintivo, mientras continúan celebrando la rica y orgullosa herencia que GASGAS tiene en la competición de trial y en las carreras de enduro. Con niveles mejorados de cobertura, servicio y soporte de la red de concesionarios.

Enduro

La emoción de la conducción en el Enduro, ha estado durante mucho tiempo en el corazón de GASGAS. La nueva línea EC, es compatible con Euro 5, centrada en garantizar la diversión y poner motos de enduro serias en manos de los usuarios que aman las carreras todoterreno. La nueva gama, se completa con motos de 2 y 4 tiempos contando con las últimas tecnologías, celebran la herencia española única y el saber hacer del Grupo en el enduro. Utilizan una plataforma de rendimiento bien probada en todos los modelos, EC 250, EC 300, EC 250F y EC 350F.

Cross Country

El Cross Country, con éxito en diversos países, permite seguir con la diversión además del motocross y el enduro. Por ello, hay disponible una serie de modelos específicos; la línea EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F, que ofrecerán un rendimiento todoterreno divertido y enérgico.

Motocross

Respecto a la competición, la marca ha anunciado sus planes de competir en EE. UU. Mientras unen fuerzas con un nombre muy respetado en el paddock de supercross / motocross con el equipo Troy Lee Designs Red Bull GASGAS Factory Racing, que competirá en los campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross 2021 en las divisiones de 250cc y 450cc.

Con una gama completa de motos de motocross, estas ofrecen tecnología probada y una simplicidad general. Los modelos disponibles son, la MC 125, MC 250F y MC 450F.

Minis

Diseñadas para que los niños también se diviertan, enfocadas en un nuevo y emocionante futuro, la gama incluye cuatro miniaturas GASGAS, diseñadas para niños de 4 a 15 años. Tres modelos de 2 tiempos llenas de diversión y altas revoluciones, como las MC 50, MC 65 y MC 85. La innovadora MC-E5, es totalmente eléctrica, súper silenciosa y súper divertida, una moto de competición con carga rápida y completa que se beneficia de cero emisiones y casi cero sonido. La gama mini GASGAS garantiza un rendimiento adecuado, motos diseñadas para entusiasmar y animar a los jóvenes a desarrollar nuevas habilidades.

Trial

Mejorando y fortaleciendo una línea bien establecida de motos de Trial innovadoras, competitivas y de confianza, TXT RACING y TXT GP como las líderes en su clase, en las que la marca, quiere seguir completamente enfocados en continuar su participación en la competición donde todo comenzó para GASGAS. En este caso, la gama es la mismas que diseñó GasGas en su momento, excelentes motos de 125 cc, 250 cc, 280 cc y 300 cc, pero ahora con niveles de acceso, servicio y soporte drásticamente mejorados.

Accesorios y Ropa Técnica

Al igual que sus hermanas del grupo, junto con la nueva línea de motos de alto rendimiento, también lanzan una gama completa de accesorios técnicos y ropa oficial de GASGAS. Finalmente comentar qué también dispondrán de bicicletas MTB eléctricas, con la misma línea y filosofía de sus motos.

Fuente y Fotos: GasGas Motorcycles España©