Las nuevas motos de fábrica GASGAS MC 450F y MC 250F serán utilizadas por los equipos Standing Construct GasGas Factory Racing y Diga Procross GasGas Factory Junior.

Con el reinicio a pocas semanas vista del Campeonato Mundial de Motocross 2020, los pilotos oficiales del equipo GASGAS Factory Racing en MXGP y MX2 están ya plenamente implicados completando sus preparativos antes del regreso a la competición, armados con las nuevas máquinas oficiales GASGAS MC 450F y MC 250F.

El estreno de las motos MXGP & MX2 tendrá lugar en el Dutch International, Arnhem, el 26 de julio.

 

Robert Jonas, VP Motorsports Offroad:

“Este es un nuevo hito para GASGAS Motos. Saber que Glenn, Ivo, Jeremy y Simon volverán a competir en MXGP y MX2 con las nuevas máquinas oficiales GASGAS MC 450F y MC 250F supone un momento de orgullo e importancia para todos los involucrados. Tras el anuncio del regreso de GASGAS al motocross de alto nivel a principios de este año, la presentación de estas nuevas motos es un paso clave para nosotros. Sabiendo las ganas que tienen tanto en Standing Construct GASGAS Factory Racing como en DIGA Procross GASGAS Factory Juniors de volver a la competición, poder completar las últimas semanas de preparación y luego entrar en lo que serán unos intensos meses de carreras de MXGP con las nuevas máquinas GASGAS Factory Racing es algo realmente emocionante. Estamos deseando ver estas nuevas motos en los circuitos y que todos nuestros pilotos puedan continuar participando en sus temporadas de MXGP y MX2 este 2020”.

Con más de cuatro meses transcurridos desde la segunda ronda del Campeonato Mundial de Motocross 2020, los equipos oficiales de GASGAS Factory Racing – Standing Construct GASGAS Factory Racing y DIGA Procross GASGAS Factory Juniors – están preparados para el tan esperado e inminente reinicio del campeonato de MXGP. Con una primera cita en las carreras internacionales holandesas que se celebran en el circuito de Arnhem, los pilotos Glenn Coldenhoff, Ivo Monticelli, Jeremy Sydow y Simon Längenfelder competirán con las nuevas máquinas de fábrica GASGAS MC 450F y MC 250F.

 

En la categoría MXGP, tanto Glenn Coldenhoff como Ivo Monticelli están perfectamente preparados para su regreso a la categoría máxima. Con Monticelli buscando dejar atrás un frustrante comienzo de su temporada 2020, Coldenhoff reanudará su lucha por un lugar entre los cinco primeros del campeonato.

 

Para los pilotos de la clase MX2 Jeremy Sydow y Simon Längenfelder, el próximo MXGP de Letonia no sólo permitirá al joven dúo volver a la competición del campeonato del mundo con las nuevas MC 250F, sino también continuar la impresionante trayectoria de forma que cada uno de ellos mostró durante los dos primeros GP. Las nuevas GASGAS MC 450F y MC 250F saldrán a la pista por primera vez el 26 de julio en el evento internacional holandés que se celebrará en el circuito de Arnhem.

 

Glenn Coldenhoff:

“Estábamos esperando esta nueva moto con ansias. Tiene muy buen aspecto y es genial que volvamos a competir con una nueva moto. Obviamente, los últimos meses no han sido como todos esperábamos, pero este es un momento especial para todos nosotros. Me siento muy bien y mis sensaciones con la nueva moto son geniales. Estoy ansioso por volver a ponerme detrás de la valla ya mismo y empezar a dar gas”.

Simon Längenfelder:

“Esta nueva moto hace que todo sea mejor para mí. Me siento tan bien pilotándola que estoy impaciente por volver a correr. En las próximas semanas continuaré trabajando duro, así que estoy en la mejor forma para competir con mi nueva GASGAS.”

Fuente y Fotos: GASGAS Motorcycles GmbH©