Torrot y Gas Gas estarán presentes en ‘Motoh! Barcelona’ con todas sus novedades y actividades para disfrutar en familia.

A falta de unos días para que dé inicio el salón Motoh! de Barcelona, Gas Gas y Torrot ya tienen listas todas las novedades que van a presentar en la feria.

Además de las últimas novedades en tecnología y conectividad aplicadas al sector de la movilidad, los visitantes podrán disfrutar de las actividades que tienen preparas para todos los públicos, en la su segunda edición de Motoh!, donde esperan atraer a más de 30.000 visitantes.

El centro de atención internacional de los aficionados al motociclismo se trasladará a Barcelona del 30 de marzo al 2 abril. Durante cuatro días, la Fira de Barcelona concentrará las grandes novedades del mundo de la moto, y como no podía ser de otra forma, Gas Gas y Torrot estarán presentes en el salón de casa con todas sus novedades y su amplia gama de productos, una oferta a las que sumarán el circuito Kids de motos infantiles y el Trial Show de Jordi Pascuet, exhibiciones de trial de las que el público podrá disfrutar en familia.

Gas Gas amplía su gama de motocicletas de Trial y Enduro

La gama del fabricante de motocicletas off-road de trial y enduro recibirá cuatro nuevas incorporaciones: se trata de la Trial Contact con arranque eléctrico, una cómoda y práctica moto trial con la que disfrutar de las excursiones y el ocio; la Trial School 125, un modelo de trial que mantiene el ADN de Gas Gas con un carácter más dócil y suave para iniciarse.

Además también se añade a la gama la nueva TXT 80 Racing, una moto de trial de 80cc que aprovecha los máximos componentes de sus hermanas mayores para crear un producto único en su categoría; y por último y más destacado, la nueva  GasGas EC/XC, el relanzamiento de la marca en el mundo del enduro, un modelo al que además de las ya anunciadas cilindradas de 250cc y 300cc, se sumará una nueva motorización de 200cc destinada a un público más juvenil.

Torrot pone la movilidad eléctrica al alcance de todos los públicos

En el stand de Torrot la reina será la Muvi, el scooter eléctrico e interconectado con el que Torrot está revolucionando movilidad en las ciudades. Con unas baterías extraíbles muy fáciles de cargar en cualquier lugar, la nueva Muvi es un vehículo pensado y diseñado para hacer más fáciles los trayectos urbanos e interurbanos. Está disponible en dos versiones, City y Executive, en función su potencia y homologación a nivel de normativa eléctrica: L1e y L3e –la equivalencia a ciclomotores y motocicletas de 125 cc en versiones de motor.

Además la gama de motocicletas no se acaba aquí ya que los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de las preciadas Torrot Kids, una gama infantil que hará las delicias de los más pequeños que se inician en el mundo del Trial, el Enduro o el Supermoto.

El Salón Motoh! abre sus puertas del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril en la Avenida de la Reina Mª Cristina, 2, en el recinto de Fira de Barcelon en Montjuïc.

Fuente y Foto: Press GasGas-Torrot©