¡Hasta tres nuevos modelos de GASGAS completan una extensa gama de Motocross, con un total de 18 Motocicletas especificas!

GASGAS presenta nuevos modelos para 2022, pero manteniendo el mismo objetivo: ¡Seguir ofreciendo motocicletas offroad de altas prestaciones para aquellos a los que les encanta pilotar!

En GASGAS están muy orgullosos de las motos que lanzaron hace menos de un año, pero para la nueva gama 2022 van un poco más allá, añadiendo tres nuevas máquinas de motocross ¡para garantizar que ofrecen la gama offroad más completa! Para los niños, han introducido una nueva MC 85 de rueda pequeña. Para los adultos, presentan una nueva MC de 250cc 2 tiempos, junto con la MC de 350F 4 tiempos, reforzando así su impresionante gama de motocicletas offroad. Todos estos nuevos modelos llegarán a los concesionarios a partir de octubre, mientras que el resto ya están disponibles.

Ofreciendo a la futura generación de estrellas del motocross una motocicleta que cubre la brecha entre las MC 65 y MC 85, la nueva MC 85 de rueda pequeña es la elección perfecta para los mini pilotos que quieren seguir progresando en su carrera. Con una parte ciclo cuidadosamente diseñada para adaptarse a sus ruedas más pequeñas, esta moto garantiza un comportamiento y un rendimiento sin límites, y está lista para ganar con una simple patada a la palanca de arranque.

Han cumplido con todas las exigencias a la hora de crear la que creen es la moto de 250cc 2 tiempos definitiva, la MC 250. Con un motor dotado de una gran cantidad de par bajo, junto con una amplia potencia a alto régimen y unas suspensiones WP XACT, absorbe todos los baches y saltos, independientemente de la fuerza o la rapidez con la que el piloto los ataque. Y esto sin olvidar su simplicidad mecánica y sus bajos costes de funcionamiento. Creada para los aficionados a los 2 tiempos e increíblemente competitiva en manos de pilotos con ambiciones, todo el mundo disfrutará de una experiencia increíble con la MC 250.

Y dejando, como se dice habitualmente, lo mejor para el final, la MC 350F es la tercera y última moto que han añadido a la gama. Con una contundente y utilizable banda de potencia y un ágil comportamiento, es una moto diseñada para disfrutar de fines de semana llenos de diversión en circuito con tus amigos. La moto es súper ligera y para aquellos que se atreven a girar el acelerador aún un poco más, también es increíblemente rápida.

Además de estos nuevos modelos, la gama de motocicletas offroad 2022 ofrece una completísima selección de modelos de motocross, enduro y cross country plenamente competitivos y aún más divertidos. Con un total de nueve motocicletas de motocross entre las que elegir, para la disciplina del enduro mantienen los cuatro modelos que tiene claro que gusta a los pilotos. Con cada una de ellas ofreciendo un rendimiento y una fiabilidad increíbles, la gama de enduro incluye las cilindradas más populares. Ya sea con un modelo de 2 o 4 tiempos, ahora es el momento de GET ON THE GAS! y empezar a recorrer los caminos.

Exclusivamente para el mercado de EE.UU., también se ha añadido una EX 250. Los aficionados al cross country disfrutarán de la sencillez y ligereza de los 2 tiempos, así como de la tecnología EFI de serie, que se traduce en una mayor autonomía entre repostajes y unas menores emisiones. La nueva EX 250 se sitúa muy cerca de su hermana ligeramente más grande, la EX 300, y completa la gama de motocicletas cross country junto a tres impresionantes modelos de 4 tiempos. Ahora GASGAS, dispone de una moto para todos los niveles de habilidad, cada una de ellas ofreciendo una gran experiencia de pilotaje.

Para sacar el máximo partido a esta excitante gama de motocicletas offroad, también ofrecen una gama completa de accesorios técnicos y de ropa GASGAS. Para aquellos que buscan proteger, mejorar y personalizar sus MC, EC o EX, hay disponible un amplio catálogo de Technical Accessories, que incluye todo lo necesario, desde llantas hasta sistemas de escape, pletinas de dirección y cubremanos. La colección Apparel de equipación técnica ofrece protección y comodidad con estilo, y cuenta con ropa diseñada específicamente para la práctica del motocross, enduro y cross country, con soluciones al más alto nivel tanto para niños, como para adultos.

Echa un vistazo a la colección completa de Technical Accessories & Apparel aquí.

La práctica totalidad de la gama offroad estará disponible en tu concesionario GASGAS a partir de agosto de 2021, mientras que la MC 250, la MC 350F y la MC 85 de rueda pequeña llegarán poco después, en octubre. La disponibilidad puede diferir de un país a otro.

Fuente y Fotos: GASGAS©