Geaff-Aaron-Gasg-N-America

Geoff Aaron competirá por Gas Gas North America para las series Geico Endurocross 2015 y promocionará la marca en Estados Unidos

Estoy emocionado de ayudar a Gas Gas a conseguir la notoriedad que merece. He ganado varios campeonatos con ésta marca y sus motos son de calibre mundial. Tanto la EC300 como la TXT300 son motos muy capacitadas”, afirma el nuevo fichaje de Gas Gas North America, Geoff Aaron.

Aaron fue diez veces campeón del AMA de Trial y actualmente ostenta el récord de victorias en toda la historia del trial norteamericano. El nuevo piloto de Gas Gas es también un habitual del Endurocross, siempre clasificado entre los mejores pilotos y vencedor de dos carreras. Geoff Aron lucirá ésta temporada el dorsal número 4. Y además de la competición, la compañía de Geoff Extreme Riding Entertainment Inc. (ERE) gestionará las promociones de Gas Gas en la costa oeste y dirigirá el equipo de carreras del Endurocross, y también seguirá promoviendo los populares shows de Red Bull en el trial con Gas Gas.

“Estamos muy contentos de contar con Geoff a bordo de Gas Gas”, afirma Mark Berg, nuevo responsable de Gas Gas Motos North America. “Cuenta con experiencia en nuestra marca e interactúa muy bien con los fans y con la prensa. Le deseamos grandes éxitos de cara al 2015″.

Fuente y Fotos: Gas Gas Motos