Farres

Este fin de semana arranca una nueva edición del Campeonato de España de Rally TT en la localidad valenciana de Siete Aguas, y lo hace con la escuadra de pilotos Gas Gas. Gerard Farrés, vigente vencedor, parte como favorito en un campeonato revitalizado y que, en el 2014, contará con cinco pruebas. El bicampeón y tres veces ganador de la Baja España estará acompañado por Marc Solà y Vlad Nikitin.

El joven piloto de Vic, Marc Solà, inicia en tierras valencianas su desembarco en el mundo de los raids. Solà, piloto del equipo de enduro de Gas Gas, debuta en el nacional de raids, al igual que el piloto ruso Vlad Nikitin que contará con el apoyo y la asistencia de la firma de Salt.

La primera prueba del Campeonato de España de Raids adelanta una jornada sus fechas debido a la coincidencia con las elecciones al parlamento Europeo del domingo. Así, de este modo, las verificaciones administrativas tendrán lugar la tarde del viernes y, la carrera en sí, el sábado a partir de las 8:30 de la mañana con una prólogo inicial.

sola

Con un recorrido aproximado de doscientos kilómetros y dos cronos, una de 28 y otra de 21, arranca una nueva edición del mejor laboratorio de preparación del Dakar para muchos pilotos en el que Gas Gas estará presente.

CALENDARIO 2014

23 y 24 mayo Siete Aguas (Valencia), 21 y 22 junio Lorca (Murcia), 6 y 7 de septiembre Teruel (Teruel), 27 y 28 septiembre Enguera (Valencia), 22 y 23 noviembre Requena (Valencia)

Fuente y fotos: Gas Gas