Redondi World Champion SE

El piloto italiano Giacomo Redondi (Beta), consiguió en el pasado fin de semana, con motivo del Enduro Indoor de Barcelona, su primer título de Campeón del Mundo de SuperEnduro en la clase Júnior a falta de una carrera, superando a su máximo rival Jamie McCanney. Comentar que McCanney no ha podido disputar todas las pruebas como sí ha hecho Redondi, pero esto no le quita valoración ni méritos del joven piloto de 21 años, que ha realizado una excelente campaña, ganando seis rondas hasta ahora del campeonato.

Redondi, ya suma su segunda victoria importante en la modalidad del enduro, teniendo en cuenta que en el año 2012, logró el Campeonato del Mundo de Enduro en la clase Youth 125cc Cup, por lo que es uno de los pilotos con más proyección actualmente en el circus del mundial de enduro y seguro va a dar mucha guerra a sus contrincantes en este próximo mundial outdoor.

Redondi indoor bcn

De cara a la última prueba que se celebrará el 22 de febrero en Francia, el piloto de Beta, con el título debajo del brazo, ha decidido salir a competir en la clase superior, la Prestige, donde tendrá que luchar con los mejores pilotos de la especialidad mundial, avanzándose a la categoría en la que competirá la próxima temporada.

La temporada 2014 ha empezado muy bien para Redondi, que este año va a tener un programa muy intenso, precisamente la próxima carrera que disputará Redondi, será este fin  de semana en Italia, con motivo de la prueba de enduro extremo “Hell´s Gate”

Fuente y Fotos: enduromagazine.com