Rafa Garcia

Este pasado fin de semana en la penúltima prueba del Campeonato de Cataluña de Enduradas, el piloto de Husqvarna Rafa García se alzaba en segunda posición, tanto en su categoría Sénior A, como en Scratch. García comenzaba así́ de la mejor manera, y se imponía en las dos primeras especiales por delante de piloto de Motocross, Nil Arcarons (KTM), pero este ultimo imponía en la segunda y tercera vuelta un fuerte ritmo, lo que le llevó hacia la victoria final. Josep Ralló (Husqvarna TE 300) se hacía con la tercera plaza final. Otro piloto del Team Husqvarna Motos Bordoy, Toni Romero (TE 125), se colocaba en la quinta plaza en la difícil categoría.

Ramon Grimau 1

En Sénior B gran actuación de Ramón Grimau (Husqvarna FE 350) que lograba la victoria marcando unos tiempos espectaculares. Con este resultado, Grimau se coloca líder del campeonato de Cataluña en la categoría Sénior B. Aleix Canyellas (WR 250) se colocaba en la décima plaza, mientras que Albert Casas (TE 250) acababa en la decimosexta plaza. En E-125 Ignasi Bordoy (Husqvarna TE 125) realizaba una excelente carrera y acababa en la séptima plaza por delante de otro piloto Husqvarna Motos Bordoy que era Aleix Rauet (TE 125) que finalizaba en octavo lugar. Alex Valencia, que sufrió un pinchazo, tuvo problemas para acabar, pero finalmente conseguía ser decimotercero.

Entre los más jóvenes, en Junior Oberta Pol Jaumot se sentía muy a gusto sobre la Husqvarna TE 300, acabando en la decimo cuarta plaza.

Miquel A. Boet

En la categoría de Veteranos una vez mas Miquel A. Boet (Husqvarna FE 350) subía al pódium, en esta ocasión acababa en la segunda plaza, y con este resultado consigue el titulo de Campeón de Cataluña de Enduradas, a falta de una prueba. Albert Bordoy (Husqvarna FE 350) realizaba una muy buena carrera y finalizaba en la octava plaza.

Fuente: MB Racing Team / Fotos: enduromagazine