JOSEP-GARCIA-E-1

• Josep García logra la victoria en E-1 y se adjudica la Scratch.

• Rafa García se queda a sólo siete segundos del pódium en E-2.

• Toni Romero consigue la tercera posición en E-1.

• Miquel A. Boet logra la tercera plaza en la categoría Master.

Este pasado fin de semana se disputaba la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Enduro. El Moto Club Baix Berguedà era el encargado de organizar esta competición, y la verdad es que hay que felicitar a dicho Moto Club por la gran carrera que organizaron, ya que todos los pilotos coincidían en que, hasta el momento, ha sido la mejor realizada hasta la fecha.

RAFA-GARCIA-E-2-(4)

El Team Husqvarna Motos Bordoy estaba presente para dar asistencia a todos sus pilotos, que no defraudaron vistos los buenos resultados conseguidos en sus respectivas categorías.

En la categoría de Enduro 1, el joven piloto de Súria, Josep García, conseguía ganar con más de un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, otro piloto Husqvarna, Jordi Quer. En la tercera plaza se colaba Toni Romero, también piloto del Team Husqvarna Motos Bordoy quien hacia una gran carrera y se subía al tercer cajón. Pódium completo por tanto de los pilotos Husqvarna y dos de ellos del Team Husqvarna Motos Bordoy.

Josep García también ganaba la categoría Scratch, siendo el único piloto en bajar de los 24 minutos en la suma de todas las especiales.

En la categoría de Enduro -2,  Rafa García se quedaba a las puertas del pódium y acabó finalmente cuarto, a sólo siete segundos del tercer clasificado.

MIQUEL-A-BOET

Entre todos los pilotos Husqvarna, cabe destacar la tercera plaza de Miquel Angel Boet en la categoría Master. Boet realizaba una gran carrera y colocaba a su Husqvarna FE 350 en el pódium final.

También destacar a los pilotos del Team Husqvarna Motos Bordoy como Ramón Grimau, que finalizaba en la sexta plaza final en la categoría de Sénior B 4T. David Hernández finalizaba el duodécimo en la categoría Sénior B 2T.

Ahora el Team Husqvarna Motos Bordoy se prepara para la próxima carrera, que será este próximo fin de semana en la localidad gerundense de Tossa de Mar, donde se disputa la tercera prueba del Campeonato de Cataluña de enduradas.

RAMON-GRIMAU-(3)

 

Fuente: MB-Husqvarna Racing Team Fotos: Enduromagazine