Honda Impala, distribuidor exclusivo para España de las Honda RedMoto y Kirian Mirabet, seguirán juntos para competir en la temporada de enduro 2021.

La pasada temporada 2020, Kirian Mirabet finalizaba en tercera posición en la clase E-1 del Campeonato de España de Enduro, pilotando la Honda CRF-250RX, mientras que en el Mundial de EnduroGP, desafortunadamente no podía disputar todas las pruebas puntuables por culpa de una infección en su pierna, por lo que finalmente terminaba en la 11ª posición en la clase E-2.

Mirabet, que estrenará su competitiva Honda CRF-250RX 2021 arranca con los primeros entrenamientos del año junto al Team Honda Impala, para prepararse a fondo de cara a disputar un año más, tanto el Campeonato de España, como el Mundial de Enduro 2021.

Declaraciones de Kirian Mirabet:

“Son tiempos muy difíciles y quiero agradecer de corazón a IMPALA (@impalabarcelona) por estar siempre a mi lado. Ya son 4 años juntos con muchas alegrías y aventuras al lado de lo que considero ya cómo mi segunda familia. Es momento de preparar al 100% la temporada para volver a competir en las pruebas del Campeonato de España y del Campeonato del Mundo de Enduro. Este mismo año hemos decidido invertir más en redes sociales y tenemos más sorpresas. Hemos puesto muchas esperanzas en el 2021 y creemos incondicionalmente que será mucho mejor que el 2020. Muchas gracias a todos por la ayuda.”

 Fuente y Foto: Kirian Mirabet©