Battigredmoto_enduro_battig

Con la salida del equipo de Alex Salvini que competirá la próxima temporada en el Mundial a los mandos de la Beta, su equipo hasta la fecha el Honda-RedMoto, distribuidor oficial italiano de las Honda CRF, de Cross, Enduro, Supermotard y Montesa, ha reforzado el Team, con el que quieren mostrar su potencial, tanto en el Mundial de Enduro, como en el Campeonato de Italia.

El Honda-RedMoto, ha comunicado la renovación de Alessandro Battig, el joven piloto de 24 años, que se ha llevado el título de Campeón Italiano en la clase del E-1, además de terminar 4º en el Mundial de Enduro en la categoría Junior. Con el fin de continuar con los éxitos la próxima temporada, Battig volverá a luchar con la Honda CRF 250R Enduro de RedMoto.

redmoto_soreca

Otro de los jóvenes con gran potencial, con 20 años y 4 temporadas en el Mundial, ganador del título de EY en el Mundial 2014, además del título italiano en la clase del Sub-20 125 2T, es David Soreca, que formará parte del nuevo equipo, después de su reciente fichaje por el Team. Soreca competirá en la clase Junior en el Mundial y en el Campeonato italiano, pilotando también la CRF 250R Enduro.

Junto a ellos estarán dos veteranos, Oscar Balleti, campeón italiano en 4T dos veces en 450 en 2008 y 2009, además de campeón italiano de E3 el 2014, es uno de los pilotos italianos con más experiencia, por lo que su objetivo será colocarse entre los pilotos top del Mundial, buscando la victoria en el Campeonato Italiano, donde también pilotará la CRF 250R en la clase del E-1.

redmoto_oscar_balletti_002

Mientras que Davide Guarneri, después de más de quince temporadas compitiendo al más alto nivel en el motocross, ha decidió cambiar de especialidad, compitiendo las dos próxima temporadas en el enduro, debutando en la categoría E2 a los mandos de la CRF 450R Enduro, tanto en el Mundial como en el Absoluto italiano. Guarneri aparte de competir y conseguir buenos resultados para el Honda-RedMoto, aportará su experiencia para seguir con el programa de desarrollo de las motos de carreras.

redmoto_enduro_guarneri

El equipo Honda-Redmoto de Enduro, estará coordinado por el ingeniero Carlo Curci, gerente del equipo junto con el ex-Campeón del Mundo Tullio Pellegrinelli, confirmado como director deportivo.

Fuente y Fotos: Honda-RedMoto©