_90136_Enduro_2015_Static_4736

Husqvarna llama a revisión a sus modelos off road a través de concesionarios autorizados con la finalidad de chequear el correcto montaje de la horquilla delantera, husqvarna llama a revisión a través de sus concesionarios autorizados a los modelos fc y fe, así como los tc y te del modelo 2015 equipadas con la horquilla wp 4cs

Esta campaña es necesaria para poder chequear el correcto montaje del vástago de pistón y el tapón de la horquilla para asegurar la máxima seguridad operativa, funcionalidad y calidad de la rueda delantera.

Husqvarna no tiene constancia de que este defecto de montaje haya causado accidente alguno.

Los clientes afectados ya han sido contactados por Husqvarna mediante una carta. Además todos los clientes pueden comprobar si su moto está afectada a través de la web. Toda la información sobre esta campaña se puede encontrar en el apartado “Servicecheck” dentro de la web http://www.husqvarna-motorcycles.comy se puede comprobar introduciendo el número de bastidor de la moto (17 digitos) y el número de ID que aparece en el certificado de entrega.

La revisión debe llevarse a cabo por los profesionales de los concesionarios autorizados exclusivamente. Esta revisión que se lleva a cabo en tan sólo 30 minutos no tiene ningún tipo de coste para el cliente.

La llamada a revisión afecta a los siguientes modelos:

FC 250 FC 350 FC 450

FE 250 FE 350 FE 450 FE 501

TC 125 TC 250 TE 125 TE 250 TE 300

Fuente y Foto: Husqvarna Motorcycles España