Husqvenduro_action

Por segundo año consecutivo, Husqvarna Motorcycles alcanza resultados record en ventas y facturación.

Continuando su estrategia de constante crecimiento, Husqvarna Motorcycles ha cerrado el ejercicio 2015 con un 32% más de unidades vendidas en relación al periodo de 12 meses previo, lo que supone asimismo un incremento del 41% en la facturación.

A fecha del 31 de diciembre de 2015 se habían vendido un total de 21.513 motocicletas Husqvarna, lo que comparado con las 16.337 unidades vendidas en 2014 confirma la positiva trayectoria de Husqvarna. 2015 ha sido un año crucial en muchos sentidos para Husqvarna Motorcycles.

Entre los muchos hitos alcanzados destaca el lanzamiento de la revolucionaria nueva gama 2016 de modelos Husqvarna de motocross, disponible en los Concesionarios Oficiales de la marca desde el pasado mes de septiembre. También el mercado norteamericano (EEUU y Canadá) ha disfrutado de un significativo crecimiento y juega un papel principal en el éxito de la Compañía.

Husqvarna-Supermoto_biwo_fl

Durante los últimos doce meses, Husqvarna Motorcycles ha regresado a los segmentos de carretera y trail con el lanzamiento de las nuevas 701 SUPERMOTO y 701 ENDURO. Con la positiva aceptación de ambas motocicletas, Husqvarna Motorcycles se reafirma en su compromiso de continuar ampliando su gama de modelos de asfalto a la vez que refuerza su presencia como uno de los principales protagonistas en el segmento offroad.

Fuente y Fotos: Husqvarna-Motorcycles©