Husqvarna Motorcycles está llamando a revisión todos los modelos del EE 5 2021, para que los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles comprueben la válvula de ventilación de la batería, debido a posibles incidencias detectadas en el proceso de producción.

Aunque dicha incidencia puede no estar presente en todas las motocicletas, para evitar condiciones inseguras de trabajo de la batería, Husqvarna Motorcycles está revisando la instalación de la válvula de ventilación en todos los modelos del EE 5 2021.

Los clientes que ya han adquirido una de estas motocicletas están ya siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita para la inspección.

Además, los clientes pueden comprobar online en el área “Servicio” de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán ser realizados en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.

Más información acerca de la red de concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles en: RED DE CONCESIONARIOS

Fuente y fotos Husqvarna Motorcycles España