Todos los modelos 701 Enduro LR deberán sustituir los conductos de combustible en un concesionario oficial Husqvarna Motorcycles

Como medida de precaución, Husqvarna Motorcycles llama a revisión todos los modelos 701 Enduro LR del año 2020 para que los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles sustituyan todo el conjunto de conductos de combustible del depósito delantero.

Debido a la forma y a la posición de montaje del depósito de combustible delantero de la motocicleta, puede producirse una abrasión ocasional por el uso en los dos conductos de combustible. Para descartar cualquier posible daño a largo plazo, ambos conductos de combustible deben ser sustituidos como medida de precaución en todas las motocicletas afectadas.

Los clientes que han adquirido una de estas motocicletas están siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita y realizar la inspección.

Además, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrá ser realizado en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.

Más información acerca de la red de concesionarios Oficiales de Husqvarna Motorcycles aquí

Fuente y fotos: Husqvarna Motorcycles