Un año más, Husqvarna motos Bordoy dará asistencia a todos sus clientes en la Copa catalana de Enduradas.

El Concesionario Oficial de Husqvarna para Barcelona estará presente en la Copa catalana de enduradas para dar asistencia a todos los clientes que hayan comprado la moto en Motos Bordoy y/o que compren el recambio en el concesionario, tienen la ventaja de tener asistencia en dicho Campeonato.

La asistencia, realizada por los propios mecánicos de Husqvarna Motos Bordoy y que cuentan con muchos años de experiencia en competición, estarán a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis y para ayudaros en todo lo posible.

Los pilotos tendrán en las carpas de Husqvarna Motos Bordoy todo lo necesario, la asistencia consta de:

  •  Gasolina gratis (los pilotos tienen que ir con el deposito de la moto lleno y una vez empiece la carrera os pondrán la gasolina necesaria)
  •  Aceites GRO para engrase de la moto.
  •  Comida de carreras (fruta, frutos secos, bebida, barritas energéticas, etc).
  •  Recambio en carrera (disponen de recambios: manetas, pastillas freno, cadenas,…….) si alguno de los pilotos necesitara alguna cosa se le cobraría con un descuento del 15%, pero podría acabar la carrera.
  • Asistencia de 2 mecánicos (Raúl Talán e Isaac Hidalgo).
  • Aparte se ha contratado con ENDUROMAGAZINE un servicio de fotos para los pilotos. Estas fotos se cuelgan el lunes después de la carrera en el Facebook de Husqvarna Barcelona.

Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento o queréis alguna información más detallada, podéis escribir a rafagarcia@motosbordoy.com

Os esperamos este próximo fin de semana en la prueba inaugural de la Copa Catalana de Enduradas que se celebrará en Tossa de Mar.

Muchas gracias y gasss para este 2017!!!!!

Fuente: Motos Bordoy / Fotos: enduromagazine