_4CM4187_

Husqvarna presentará en primicia tres nuevos y excitantes modelos en el Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA) que demuestran bien a las claras cual va a ser el futuro de la marca.

Reconocida hoy por sus motocicletas y éxitos deportivos en el segmento del offroad, Husqvarna se ganó una primera fama a principios del siglo XX gracias a su implicación en las carreras de velocidad. Ahora, con 111 años de historia tanto dentro como fuera del asfalto a sus espaldas, Husqvarna vuelve a la carretera con una nueva monocilíndrica de gran cilindrada, así como con dos espectaculares y avanzadas “concept bikes”.

De esta forma, Husqvarna expande su gama con una nueva monocilíndrica de calle de alta cilindrada con características de alta gama, a la vez que mantiene la tendencia del diseño sueco basado en la funcionalidad. Fiel a los valores de la marca, este nuevo modelo que se desvelará por primera vez en el Salón EICMA mostrará una combinación de alta tecnología con un rico contenido de herencia histórica.

Junto a ella, dos nuevos y excitantes modelos conceptuales ofrecerán una clara visión de hacia donde encaminará sus pasos Husqvarna dentro del segmento de asfalto. Estos prototipos están basados en un diseño minimalista, funcional y con un equipamiento de la más alta calidad.

Fuente y Fotos: Husqvarna-Motorcycles