ivan cervantes 23

Mala suerte para Iván Cervantes, mientras entrenaba intensamente se caía con el infortunio de lastimarse el supraespinoso.

Iván ya ha pasado por el quirófano para intentar solventar lo antes posible su nueva lesión en el hombro. Parece ser que la operación ha ido bien, y ahora tendrá que esperar a que le saquen los puntos de sutura para volver a subirse a la moto y seguir con el entreno.

Desafortunadamente no podrá competir la próxima semana en la Basella Xtreme Race, de la Basella Race1, fiesta por excelencia del enduro más importante de nuestro país. Por suerte, su principal objetivo, el Campeonato del Mundo de Enduro, no celebrará la primera prueba hasta mediados del mes de abril, aunque antes, deberá de competir en las dos primeras pruebas del Campeonato de España, empezando por Puerto Lumbreras (Murcia), el 1 de Marzo.

Iván, excelente piloto y gran luchador, seguro que hará todo lo que esté a su alcance para recuperar el terreno perdido y llegar a Murcia a tope, ¡Muchos ánimos Iván!!

Fuente: enduromagazine.com Foto: KTMimages