Ivan Cervantes_DTXBarcelona2014 copia

Iván Cervantes, cinco veces campeón del mundo de Enduro se suma a la fiesta del Superprestigio Dirt Track el próximo 13 de diciembre

Tras rematar su temporada deportiva este fin de semana en Córdoba con la consecución del título nacional de Enduro en la categoría E3, y cerrar su temporada internacional con el subcampeonato del mundo de Enduro, Ivan Cervantes lo va a celebrar a lo grande, participando en la segunda edición del Superprestigio Dirt Track.

De esta manera, el piloto oficial de KTM se convertirá en el único en haber participado en tres disciplinas distintas en el Palau Sant Jordi, Supercross, Enduro Indoor y ahora ¡Dirt Track!

Con la llegada de Iván Cervantes, ya son seis los campeones del mundo confirmados que se enfrentarán el próximo sábado 13 de diciembre, además de Marc Márquez, Troy Bayliss, Álvaro Bautista, Julián Simón y Joonas Kylmakoorpi.

Teniendo en cuenta que Tito Rabat, Mika Kallio, Álex Márquez, Jack Miller, y Àlex Rins ya han confirmado su participación, la segunda edición del Superprestigio Dirt Track ya tiene asegurado un cartelazo: ¡ocho campeones del mundo!.

Iván Cervantes

Me encanta afrontar nuevos desafíos, y este es un evento mágico. Yo vengo a divertirme con los cracks de MotoGP. No conozco ningún evento en el puedas tener tanta cercanía con tantos campeones del mundo de tantas especialidades. El año pasado el duelo entre Baker y Márquez se alargó hasta la última vuelta. Fue increíble. Tengo muchas ganas de cerrar mi temporada sumándome a la fiesta del Superprestigio y ponerme a derrapar con todos estos pilotos.”

 

Fuente y foto: rpmracing