Gas Gas Cat

El secretario general de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, Iván Tibau, ha realizado esta mañana una visita a la factoría Gas Gas Motos en Salt (Girona) donde ha mantenido una interesante conversación con los pilotos y directivos de la marca catalana.

Iván Tibau, secretario general de l’Esport de la Generalitat de Catalunya ha visitado la fábrica Gas Gas esta mañana y ha departido con el gerente de la marca, Ramon Puente y los pilotos Adam Raga, Arnau Farré, Gerard Farrés y Dani Oliveras. Les ha acompañado el representante territorial de l’Esport en Girona, Josep Pujols.

Tibau ha visitado las instalaciones de la factoría de Salt(Girona), donde se producen las 9.000 unidades anuales de Gas Gas, y ha podido presenciar la tecnología utilizada para fabricar las competitivas motos de trial y enduro.

Varios de los pilotos del equipo de competición han estado presentes en la visita. Así, Raga y Farré, del equipo de trial y Farrés y Oliveras, del equipo de Raids, han comentado las particularidades del deporte con el secretario general, que se ha mostrado muy interesado con los éxitos conseguidos por los pilotos. Jordi Jordana, responsable de los equipos de competición de Gas Gas, ha mostrado a Iván Tibau el programa de formación Gas Gas School of Champions, que promueve, desde la base, a los jóvenes que destacan en las diferentes especialidades. En el programa participan Oliveras y Farré, y también el actual campeón del Mundo de trial Júnior, el gallego Jorge Casales.

“Challenge Gas Gas School of Champions”

Durante la visita se ha dado a conocer el esfuerzo que la marca está realizando en el campeonato de Catalunya de Trial ‘de nens’ (infantil), donde ha creado la “Challenge Gas Gas School of Champions”, dondelos mejores pilotos tendrán la oportunidad de conseguir un ‘stage’ con los pilotos oficiales Gas Gas. Iván Tibau ha animado a continuar con la actual escuela de talentos y el programa ‘School of Champions’ que promueve los valores de Gas Gas: pasión, esfuerzo y dedicación al deporte.

Las importantes trabas que supone el acceso de los deportistas al medio ambiente para poder completar su preparación, ha sido otro de los temas de conversación. El secretario general ha recogido las preocupaciones del colectivo para trasladarlas al ‘Govern’ de la Generalitat.

En la foto: de pie, de izqda. a derecha: Arnau Farré, Ramon Puente, Iván Tibau y Josep Pujols. En cuclillas: Adam Raga, Gerard Farrés y Dani Oliveras.

Fuente y Foto:  GasGasmotos