graham_jarvis-husqvarna-201

El #1 del Enduro Extremo Graham Jarvis se queda en Husqvarna Motorcycles

Graham Jarvis – el piloto mundiamente reconocido como nº1 en el enduro extremo, ha renovado oficialmente su contrato con Husqvarna Motorcycles, lo que convierte al británico en piloto de fábrica hasta el final de la temporada 2016.

Tras firmar una extensión por dos años de su contrato con el jefe de Husqvarna Motorsport, Robert Jonas en Mattighofen, Austria, el pasado martes, Graham seguirá liderando los esfuerzos de Husqvarna en enduro extremo alrededor del mundo.

Como el piloto con más éxitos a sus espaldas en activo, Jarvis ha ganado The Tough One, Hell’s Gate, King of the Motos, Erzberg, Romaniacs, Sea to Sky, Extreme XL Paredes, Roof of Africa y muchas más. Una montaña de experiencia y unas habilidades increíbles sobre su moto han conseguido que Jarvis juegue un papel clave en el aumento de la popularidad del Enduro Extremo.

Graham Jarvis: “Es genial haber firmado una extensión de contrato por dos años. El saber que voy a seguir con el mismo equipo, con el mismo fantástico nivel de apoyo de Husqvarna hasta el 2016 es increíble. Todo el mundo sabe que ganar es un trabajo de equipo y el Bel Ray Husqvarna Factory Racing Team me da este apoyo. Esto junto con la fantástica gama de 2 y 4 tiempos de Husqvarna, son todo lo que necesito para seguir luchando por las victorias de las carreras de Enduro Extremo alrededor de todo el mundo.”

Robert Jonas: “Graham es sin lugar a dudas un piloto increíble, y alguien con quien Husqvarna Motorcycles está orgullosa de trabajar. Sus éxitos en las carreras de Enduro Extremo por todo el mundo hablan por sí solas. Graham realmente es un atleta increíble, alguien totalmente experimentado y que sigue trabajando para conseguir los mejores resultados para él mismo y para Husqvarna Motorcycles. Saber que Graham seguirá corriendo para Husqvarna durante al menos los próximos dos años es una noticia realmente increíble para Husqvarna Motorcycles.”

andreas_lettenbichler-erzbe

Tras ganar la primera carrera de la temporada de Enduro Extremo, Hell’s Gate justo antes de acabar cuarto en The Tough One y más recientemente estar luchando por la victoria en Erzberg, su próximo gran evento será la Red Bull Romaniacs (15-19 Julio), que comienza por cuarta vez como defensor del título.

Fuente y Fotos: Husqvarna-Motorcycles