J Gas enduro3-1

JGas parece dispuesta a resurgir de la crisis interna en la que estaba inmersa tras la marcha de algunos de sus fundadores, Jordi Tarrés y Miki Arpa. Ahora, con nuevos socios, JGas está decidida a tirar adelante el proyecto de sus motos de enduro, prueba de ello es la presentación organizada ayer viernes, donde se pudo ver las primeras imágenes de las motos en su versión bastante definitiva de la gama de Enduro, junto con la gama 2015 de Trial.

Las JGas MK de enduro, se pudieron ver  en primicia, en la escuela de Trial que dispone Jordi Pasquet, “Pascuet OffroJGas enduro2ad Center”, en La Bastida de Tost (Lleida).

JGas, aparte de estrenar nuevo logotipo de la marca, dispone de un nuevo equipo de diseñadores, como Joan Gaspar (industrial) y Xavier Martínez (gráfico), que han realizado los últimos detalles de las motos, ellos también son los encargados de llevar a cabo el proceso hacia la nueva etapa en la que la marca está inmersa, son dos reconocidos diseñadores internacionales, con premios como el Delta y el Laus.

Las dos enduro presentadas son una 300 2T y una 250 4T, próximamente detallaremos sus características técnicas, aunque por lo visto, las dos motos aún de pre-serie presentan un aspecto bastante artesanal.

Fuente y Fotos: JotaGas /enduromagazine