campionat-catalunya-2016

Joan Corominas, ha resultado vencedor del Campeonato de Catalunya de Enduro dentro de la categoría Máster 30 en una prueba con especiales muy complicadas por la lluvia caída los días anteriores y la estrechez de algunas zonas.

El campeonato se celebró este domingo 25 de septiembre en Sant Joan de les Abadesses (Girona) y, al final de las 4 especialidades cronometradas de que constaba, el corredor logró un 7º scratch final y se impuso en la categoría Master 30.

Cabe destacar también los 4º y 5º mejores tiempos scratch logrados en las especiales 2 y 3, respectivamente. Un muy buen e ilusionador resultado en la primera participación de Joan con la Pyrenatic Bucardo en una competición estatal.

Este triunfo supone para Pyrenatic y para Corominas el primer pódium juntos, así como la constatación del excelente comportamiento de la Bucardo en terrenos competitivos.

La siguiente prueba a la que Joan Corominas se enfrentará será la Copa Catalana- Pineda de Mar, una competición de Enduro que tendrá lugar el próximo 24 de octubre y en la que el rider desea hacer un buen papel.

Sobre Joan Corominas;

Joan Corominas es un experimentado rider procedente de Maçanet de Cabrenys (Girona), con más de 20 años de experiencia en mountain bike de competición. Desde sus inicios en Cross Country, el rider ha demostrado ser un corredor eficiente y con talento natural en las secciones técnicas de bajada. Corominas ha competido en todas las disciplinas de bicicleta de montaña siendo el Descenso y recientemente el Enduro las disciplinas que le han reportado mayores éxitos.

Corominas se unió al Pyrenatic Racing Team en Agosto de 2016 y compite actualmente con la Pyrenatic Bucardo, una bicicleta de Enduro de última generación.

Fuente y Fotos: pyrenatic.com