aubert 2 ital

Este fin de semana se ha celebrado en Pietramontecorvino, la segunda prueba del Campeonato de Italia de Enduro, con un recorrido de 55 kilómetros y tres especiales, que hicieron disfrutar a los tiffosi. De hecho, los entusiastas de las Beta, vieron como Johnny Aubert y Alex Salvini, se disputaban la primera posición en la clasificación scratch, y que después de una emocionante lucha, finalmente era Aubert quien se llevaba la victoria en la última especial, seguido de Salvini a solo cinco segundos de su compañero de equipo. La tercera plaza scratch, fue para Manuel Monni, seguido del austriaco, Pascal Rauchenecker, cuarto y de Giacomo Redondi cerrando el grupo de los top cinco.

TM Monni2

En la clasificación por clases, Rudy Moroni (KTM) se imponía en la clase del E-1, Alex Salvini (Beta) se llevaba la E-2, Manuel Monni (TM racing) la E-3, con Giacomo Redondi (Honda) entre los juniors y Aubert (Beta) en la clase de extranjeros.

La segunda jornada se veía modificada debido a la intensa lluvia que caía el sábado por la noche, dejando un terreno muy embarrado y resbaladizo.

redmoto_enduro_redondi

Con este panorama, era Manuel Monni (TM Racing) quien lideraría la segunda jornada en la clasificación scratch, seguido de Giacomo Redondi (Honda) segundo, Nicolas Pellegrinelli (KTM) entraba tercero, Johnny Aubert (Beta) cuarto y Davide Guarneri (Honda) quinto. Comentar que Alex Salvini (Beta) sufría una penalización que le dejaba fuera de los top ten.

La clasificación por clases, Rudy Moroni (KTM) se llevaba una nueva victoria en la clase del E-1, en E-2 era Davide Guarneri (Honda) quien se imponía, mientras que en E-3, recital sobre el barro de Manuel Monni (TM Racing) que además de la clasificación scratch, también subía a lo más alto de la clase. Entre los Junior, victoria de Giacomo Redondi (Honda). Finalmente en la clase de los extranjeros, se imponía Johnny Aubert (Beta).

remes

Fuente: italianoenduro Fotos: TM Racing, BetaMotor, RedMoto©