Viladoms celebracio 2 Viladoms, sigue saboreando el podio de Valparaíso.

Centenares de moteros acompañaron al piloto por las calles de Igualada en una multitudinaria rúa.

Igualada vistió ayer sus mejores galas para recibir a su gran estrella del Dakar. El piloto de KTM recorrió anoche las calles de su ciudad acompañado de centenares de moteros. Los seguidores del piloto se concentraban también en la plaza del Ayuntamiento, donde finalizaba el recorrido de la multitudinaria rúa, para poder felicitarlo, y celebrar el fantástico resultado del piloto catalán en el rally más duro y exigente del mundo.

Viladoms celebració

La celebración prosiguió en la sala de plenos del Ayuntamiento, donde el Alcalde, Marc Castells, acompañado de una buena representación de concejales, daba la enhorabuena al piloto en nombre de todo el consistorio, le mostraba su agradecimiento por situar el deporte igualadino en lo más alto y lo invitaba a firmar el Libro de Honor de la ciudad.

Jordi Viladoms estaba sorprendido y emocionado por el recibimiento, “es un honor ver como tanta gente se siente orgullosa de lo que hemos conseguido. Ha sido un Dakar muy duro y la recompensa, a parte del segundo lugar en el podio de Valparaíso, es llegar a casa y ver las calles de Igualada con mucha gente esperando para saludarme. Nunca me había pasado algo así, ha sido increíble salir al balcón del Ayuntamiento y ver tantas personas coreando mi nombre, en ese momento he empezado a darme cuenta de lo que hemos conseguido, y compartirlo con ellos ha sido genial”.

Viladoms celebarcio3

Tras su increíble actuación en el Dakar, Viladoms seguirá en las filas de KTM durante la próxima temporada, donde participará con la marca austríaca en el mundial de rallys. “Estar en el equipo oficial KTM me va a permitir tener una temporada muy completa. Este puede ser un buen año, con muchas posibilidades para participar en carreras y poder entrenar fuerte para el Dakar 2015. En las próximas semanas nos reuniremos en Mattighofen, sede de la fábrica KTM, para definir el programa. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar de nuevo, aunque lo haré tras unos días de descanso, porque este Dakar ha sido demoledor.” 

Fuente y Fotos: Viladoms Racing