j.garcia super test

El joven piloto de Husqvarna estará en las dos pruebas del Mundial de Enduro que se celebraran en el mes de junio en Finlandia y Suecia.

Josep García ha encontrado algo de ayuda para poder asistir a las dos próximas citas del Campeonato del Mundo de Enduro, concretamente en Finlandia y Suecia. García está muy contento de poder disputar estas dos pruebas y no se pone ninguna otra meta que la de coger experiencia en este tipo de carreras.

Los días 7 y 8 de junio se celebrará en la localidad de Heinola (Finlandia) la cuarta prueba del Mundial de Enduro. La organización ha marcado un Rally de unos 50 Km donde los pilotos tendrán que realizar 4 vueltas al recorrido. Habrá tres especiales, el “Enduro Test” el “Cross Test” y la “Extrem Test” donde los pilotos harán un total de 12 especiales cronometradas.

También el viernes se disputará el “Súper Test” donde todos los pilotos saldrán de dos en dos, un trazado por un circuito que se cruza para que ambos pilotos pasen por el mismo lugar.

j.garcia1

Una vez finalizada la carrera, García se desplazará a tierras suecas donde los días 14 y 15 de junio se disputa la quinta prueba del Mundial de Enduro. En esta ocasión el lugar de celebración será en la localidad de Enköping a unos 75 Km de Estocolmo.

Al igual que en Finlandia los pilotos deberán realizar 4 vueltas al Rally, que en esta ocasión será algo más largo, unos 58 Km. Las especiales serán iguales que en Finlandia, primero el “Enduro Test” de unos 7,8 Km luego los pilotos realizarán el “Cross Test” de 8 Km para finalizar la vuelta en la “extrema” de 1,9 Km. Los pilotos realizarán un total de 12 especiales cronometradas.

También el viernes se disputará el “Súper Test”.

El joven piloto de Husqvarna quiere agradecer a todos los sponsors la ayuda que están depositando en él durante toda esta temporada, y dar las gracias a Husqvarna España en especial, ya que gracias a ellos podrá recibir asistencia de fábrica en estas dos pruebas del Mundial.

Os mantendremos informados de estas dos carreras.

garcia solsona 2

Fuente: MB Racing Team Fotos: enduromagazine