TM-SEGURA3

TM Spain, ha llegado a un acuerdo con Juan Pau Segura, un joven piloto balear que después de competir diversos años en el MX dio el paso al enduro dónde ha estado compitiendo en el Campeonato de España con el equipo Beta hasta la última prueba disputada hace pocos días, en Larrión.

Segura continuará la temporada en la categoría E2 con una TM EN 450FI  y debutará como piloto TM en el Superenduro de Las Rozas, que se celebrará este mismo sábado, compitiendo en la categoría Élite. Segura será uno de los pilotos que formará parte de la Squadra TM Spain 2015.

Recordemos que TM Spain a través de Massoni Sport, ha puesto en marcha para los pilotos que quieran competir en el Campeonato de España de Enduro o de MX, dos interesante fórmulas de promoción y colaboración para competir con las motos TM Racing, por un lado, como equipo oficial, La Scuadra, que estará formada por 4 o 5 pilotos, que dispondrán de completísimo pack, mientras que todos aquellos clientes que hayan comprado una TM Racing 2015, también podrán competir en la Challenge, donde dispondrán de importantes beneficios y facilidades durante las competiciones.

Fuente y Foto: TM Spain