NERVE es la gafa de última generación presentada en la colección 2021 de JUST1

La gafa Nerve está estudiada hasta el último detalle para ofrecer un alto rendimiento. Su diseño y estructura se han desarrollado con el principal objetivo de aumentar el campo de visión del piloto, incrementando considerablemente la visibilidad.

Estas gafas han sido diseñadas y probadas en el Campeonato del Mundo de Motocross por Maxime Renaux (3er clasificado en el Campeonato del Mundo MX2 2020). Sus principales características son la fabricación de doble montura, el sistema de lentes de liberación rápida para que el cambio de estas sea más rápido e intuitivo, triple capa de espuma termoformada, protector nasal y correa de 50 mm.

Una auténtica innovación son las lentes ultra HD inyectadas de 2 mm que ofrecen una visibilidad siempre nítida, gracias a los tratamientos aplicados en la lente Anti-vaho, UV-Block (UV380), tratamiento hidrofóbico, Anti-impacto. Todo ello mejora notablemente la experiencia de conducción del piloto, protegiéndolo de factores externos que podrían comprometer la visibilidad y consecuentemente el rendimiento, así como la seguridad que para JUST1 sigue siendo siempre su principal objetivo.

Incluye:

  • Paño de microfibra
  • Manual
  • Protector de nariz

Variantes de color: Disponible en 7 colores

Precio: Negro sólido / Blanco: 99,99 €

Decal: 119,99 €