Según las últimas informaciones, el actual vencedor del Rally Dakar 2021, Kevin Benavides, aún no ha renovado su contrato con Honda que expiraba este mes de marzo, por ello, se han creado especulaciones para saber si seguirá defendiendo a la marca japonesa en los rallyes o no. A pesar de que la intención de Honda era renovarlo antes del pasado Dakar, Kevin prefirió esperar y meditarlo bien tras el rally.

Benavides ha declarado en repetidas ocasiones, que le gustaría poder competir junto a su hermano Luciano bajo la misma estructura.

Los rumores se han disparado ahora que el piloto argentino ha publicado en su Instagram unas emotivas palabras de agradecimiento a sus compañeros del Monster Energy Honda Team, que muy bien podrían sonar a una salida inminente del equipo.

A pesar de que podrían haber otros equipos interesados en fichar a uno de los mejores pilotos de rallyes, el Red Bull KTM Factory Racing, podría ser el principal aspirante, por lo que Kevin estaría interesado en aceptar su oferta para poder estar cerca de su hermano, que actualmente se encuentra en la estructura del Rockstar Energy Husqvarna Factory Team, equipo englobado en el Grupo Pierer Mobility AG, propietario también de KTM.

Fuente: enduromagazine.com  Fotos: Hondaracingcorporation©