Kirian 1 copia

La joven promesa del enduro nacional participará en los Campeonatos de España y del Mundo de E1 a los mandos de una KTM 250 EXC-F.

El joven Kirian Mirabet, de tan solo 19 años, es la última incorporación al Equipo Oficial de KTM España de E1, categoría que defenderá en 2015 a los mandos de un KTM 250 EXC-F.

Mirabet, nacido en Barcelona el 21 de febrero de 1995, es una de las más firmes promesas del enduro nacional. Debutó en 2008 ganando el Campeonato de Catalunya infantil y desde entonces su carrera ha ido en claro progreso, logrando en 2014 la tercera plaza absoluta en la categoría E1 del Campeonato de España, así como destacados resultados en el Campeonato del Mundo Junior.

En 2015, ya dentro de la estructura oficial de KTM, Kirian Mirabet participará tanto en el Campeonato de España como en el Campeonato del Mundo de Enduro.

kirian y Ferran 1 copia

Kirian Mirabet: “Estar bajo la estructura de KTM es realmente un sueño para mi, supone lograr una de aquellas metas que te marcas desde pequeño. Dar el 100% de lo que soy capaz será mi objetivo diario para poder estar al nivel de un equipo formado por grandes profesionales y luchar por la victoria. Con esta oportunidad que se me ofrece lucharemos para conseguir el Campeonato de España de E1 y también participaré en el Campeonato del Mundo con el objetivo de estar lo más delante posible.”

Fuente: KTM España