wade-young4

Con este patrocinio da un paso adelante en su estrategia para desarrollar servicios financieros online sostenibles

Wade Young es el campeón más joven del Roof of Africa, la carrera más dura de esta modalidad deportiva del motor

Kredito24, el prestamista online de servicios financieros sostenibles, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Wade Young, una de las grandes promesas mundiales del Enduro. El sudafricano hizo historia en 2012 al convertirse con solo 16 años en el campeón más joven del Roof of Africa, la que para muchos es la carrera más dura del calendario de Enduro Extremo y que se celebra cada año en las montañas de Lesotho. Ahora, contará con la ayuda de Kredito24 para seguir conduciendo su carrera hasta lo más alto.

Con este patrocinio, Kredito24 busca ir más allá de su posición en el mercado de los créditos online, prestando su apoyo al desarrollo de la carrera profesional del joven corredor. Wade representa a la perfección los valores de la compañía, por su juventud, proyección internacional y la destreza que demuestra conduciendo su moto con gran destreza y velocidad. Precisamente, la rapidez en la gestión de las solicitudes de créditos online también es un elemento importante en el día a día de Kredito24. Además, es una oportunidad para reforzar su apuesta por campañas y proyectos de responsabilidad corporativa. Y, sobre todo, un paso adelante en la estrategia de Kredito24 de desarrollar servicios financieros online sostenibles.

wade-young2

Wade es una de las grandes promesas del enduro en todo el mundo. El surafricano cerró 2014 por todo lo alto, reeditando su triunfo en la Roof of Africa y cosechando victorias en otros eventos célebres de este deporte extremo, como la King of Hills (Rumanía), Ukupacha Extreme (Ecuador) o la Redbull Braveman (Namibia). Además, se alzó con el campeonato sudafricano de Enduro y se impuso en la competición que se celebra en Kwazulu-Natal, su provincia de origen, que es también la más poblada de Sudáfrica.

Wade Young tendrá ahora la oportunidad de estrenar su nuevo patrocinio en la Bassella Race, el mítico evento de Enduro que se celebrará este próximo fin de semana en el pequeño municipio catalán, donde se reunirán miles de participantes y seguidores de esta modalidad off-road.

“Como empresa joven e innovadora, estamos comprometidos con el reto de estar cerca de aquellos que, como nosotros, también están dispuestos a crecer y demostrar perseverancia. Wade Young es el embajador perfecto para los valores que intentamos aplicar cada día en todo lo que hacemos. ”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Kredito24 en España.

wade-young-logo

Sobre Kredito24

Kredito24 ofrece préstamos 2.0: la empresa combina la tecnología innovadora, es decir, el análisis de grandes bloques de datos en tiempo real, con un sencillo proceso de servicio al cliente. Kredito24 ofrece hasta 500 euros para nuevos clientes y hasta 750 euros para clientes recurrentes, a devolver en el plazo máximo de un mes. Todo ello, mediante un proceso de solicitud 100% online que no implica papeleo y que permite al cliente obtener el préstamo en su cuenta bancaria en menos de 15 minutos. Filial de la empresa tecnológica Kreditech, con sede en Hamburgo, Kredito24 lleva operando más de un año en el mercado español cubriendo las necesidades inmediatas de pequeñas cantidades de dinero. Más información en www.kredito24.es

Fuente y Fotos: Prensa Kredito24 España