Más de 200 participantes del Campeonato de España de Enduro han podido vivir este año la sensación de un trato de piloto oficial.

Con un firme compromiso con el lema READY TO RACE de la marca, KTM ha vuelto este año a estar de lado del usuario de base con aspiraciones deportivas, ofreciendo un servicio único de asistencia gratuita a los pilotos privados que confían en las motos naranja para participar en el Campeonato de España de Enduro.

 

Con una simple reserva previa a cada carrera, los pilotos participantes del servicio FAMILY&FRIENDS han podido centrarse únicamente en el pilotaje, dejando la responsabilidad del trabajo de mantenimiento de la moto en carrera a un equipo técnico especializado que KTM ha desplazado a cada prueba, solucionando cualquier problema, incluso los inherentes a las inevitables caídas en esta dura especialidad y con la disponibilidad añadida de proveer de recambios in situ y de ofrecer un avituallamiento a los pilotos en la carpa de asistencia, ¡todo ello sin ningún tipo de coste, solo si se consume algún recambio!

Gracias a ello también se han evitado muchos abandonos y la consecuencia ha sido una serie de excelentes resultados deportivos logrados por los pilotos privados que han utilizado este servicio, concretados en una impresionante serie de títulos y subtítulos nacionales. Muchas felicidades a todos!!!

Títulos conseguidos por pilotos FAMILY&FRIENDS

Alejandro Ceballos: 1º Trofeo Junior

Adrià Costa: 1º Senior B

David Martínez: 1º Senior C 2T

Iker Villanueva: 1º Senior C 4T

Martí Puig: 2º Trofeo Junior

José González: 2º Senior C 2T

Manel Temprano: Master

Bernat Cortés: 3º E3

Adrià Mesas: 3º Junior 125

Fuente y Fotos: KTM Sportmotorcycle España©