KTM-Press-Conference-EICMA-

KTM presenta cuatro nuevos modelos Street en el Salón EICMA de Milán

Tras innumerables victorias en el Dakar y títulos mundiales en Motocross y Enduro, KTM ha aprobado por fin este año su única asignatura pendiente en la competición offroad: la victoria en el Campeonato AMA de Supercross, además de confirmar la participación en la categoría de MotoGP en 2017, con unas primeras pruebas con resultados más que prometedores. Pero no son tan solo estos éxitos los que nos motivan a todos los que trabajamos en KTM.

KTMHofmann_5_KTM_RC16_Spiel

El atractivo de apuntar hacia nuevos objetivos y de no bajar los brazos ante las adversidades son un factor añadido en busca de la excelencia. Un ejemplo de ello es la ampliación de la gama de modelos bicilíndricos de calle, equipados con el fantástico motor LC8, cargados de innovaciones técnicas, como por ejemplo el sistema MSC sensible a la inclinación de la moto, que se materializa en 2016 con la incorporación de la nueva 1290 SUPER DUKE GT.

KTM-1290-SUPER-DUKE-GT-(1)

Tampoco los amantes de las monocilíndricas Duke se verán decepcionados, más bien al contrario, puesto que en 2016 llegan también unas nuevas generaciones de 690 DUKE y 690 DUKE R, ambas equipadascon innovaciones técnicas y electrónicas nunca vistas antes en su segmento.

Hubert Trunkenpolz (KTM CSO):2015 ha supuesto el quinto año consecutivo de récords en producción, ventas y facturación. KTM se ha establecido ya no tan solo como el líder mundial en offroad, sino también como el mayor fabricante europeo de motocicletas, con una participación en el segmento Street cada vez mayor y con una tendencia de continuo crecimiento.”

KTM-Press-Con-EICMA-2015-Pe

Harald Plöckinger (KTM COO):Nuestra gama Naked da un paso más hacia delante en 2016, recibiendo mejoras inéditas en sus respectivos segmentos y elevando una vez más el listón de las prestaciones. Y con la llegada de la nueva KTM 1290 SUPER DUKE GT, elevamos la categoría Touring a un nivel completamente nuevo..”

Fuente y Fotos: KTM SportMotorcycles España©Platzer Philip