Desarrollada a partir de los comentarios de los pilotos del equipo Red Bull KTM Factory Racing, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland, la KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA se ha convertido en sinónimo de rally. READY TO RACE directamente desde la tienda, está diseñada para que los pilotos de rally de todo el mundo puedan superar sus límites.

En su renovada versión 2022, la KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA está diseñada para satisfacer las exigencias más duras de las carreras de rally, siendo igual de eficiente para atravesar las dunas de arena a alta velocidad, que para navegar por tramos técnicos de gran dureza. La moto está construida en torno a un potente motor SOHC de inyección de gasolina de 450 cc, con una altísima fiabilidad probada en competición, anclado a una parte ciclo de carreras con unas características de flexión perfectas.

Una amplia serie de sofisticadas piezas desarrolladas en competición acentúan aún más la exclusividad de esta máquina. Esto incluye una horquilla delantera de cartucho cerrado WP XACT PRO dotada de la avanzada tecnología Cone Valve. En definitiva, la KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA 2022 muestra su compromiso de ofrecer tecnología real probada en competición a los pilotos que buscan luchar al más alto nivel. El modelo 2022 también sigue equipando un cambio firmado por Pankl, con menos salto entre las marchas y con las mismas relaciones de cambio que equipan las motos oficiales del equipo Red Bull KTM Factory Racing.

KTM 450 RALLY FACTORY REPLICA – CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS

  • Modelo en edición limitada [80 unidades]
  • Una pura máquina READY TO RACE
  • Potente motor SOHC de 450 cc con inyección de gasolina
  • Parte ciclo racing desarrollada en competición
  • Horquilla WP XACT PRO 48 mm de cartucho cerrado [Tecnología Cone Valve]
  • Amortiguador WP XACT PRO completamente regulable
  • Escape Akrapovič de alta gama
  • Diseñada para las carreras cross country de varias etapas

Sólo 80 de estas exclusivas máquinas 2022 estarán disponibles a partir de septiembre de 2021, a un precio fijado de 25.900 € ( IVA y GASTOS DE MATRICULACIÓN NO INCLUÍDOS). Para el próximo Rally Dakar, también estará disponible a un coste adicional un paquete de asistencia mecánica y en carrera para un número limitado de pilotos participantes con cualquier modelo KTM Rally.

Fuente: KTM